domingo, 5 de octubre de 2014

UN UNIVERSO DE LA PALABRA EN EL CIBERESPACIO

UN UNIVERSO DE LA PALABRA EN EL CIBERESPACIO (por Larry Romántico)

Me comenta Lalo Monsalve que, desde Paperblog, se han puesto en contacto con nosotros para proponernos la inclusión de este humilde rincón del ciberespacio dentro del universo que constituye esa auténtica enciclopedia de artículos blogeros. 

Desde aquí queremos agradecer mucho a Natalia su sugerencia, que hemos aceptado gustosos. De hecho, ya hemos colocado un enlace a Paperblog en nuestra página inicial.

A mí me impresiona saber que miles de ciudadan@s también tienen la necesidad de compartir sus inquietudes, pensamientos y preocupaciones con los demás, a través de Internet, un inmenso libro que navega por el ciberespacio como si se tratase de un universo singular. Uno de los muchos universos que lo pueblan.

Resulta muy estimulante conocer que nuestras posibilidades de difusión aumentarán y que, entre todo ese inmenso material escrito, tal vez estas palabras podrán ser leídas por gentes de lo más diverso.

Ello, no obstante, nos obligará a seguir realizando un esfuerzo por mejorar cada día en la transmisión de nuestros mensajes, que sólo tienen por objeto, como ya saben nuestros lectores habituales, llamar a la reflexión sobre tantas y tantas cosas que nos están pasando y que no nos queda otra sino encajarlas como buenamente podamos.

Seguimos en la tarea, sin el más mínimo desánimo. Confío en que nuestro mentor El Chico del Niki Rojo, aún en un extraño paradero desconocido, pueda leer este texto y valorar lo que, entrelíneas, le estamos diciendo.

Un afectuoso saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario