lunes, 25 de agosto de 2014

SERES EXTRATERRESTRES

SERES EXTRATERRESTRES (por Larry Romántico)

He visto en Canal Historia que la Mutual UFO Network (MUFON), organización muy respetada en investigación del fenómeno OVNI, fundada en 1969, ha reunido sus decenas de miles de archivos en un lugar abandonado de Ohio, llamado Hangar 1.

Me ha sorprendido mucho un estremecedor relato sobre el avistamiento que tuvo lugar, hace varios años, durante un vuelo de Japan Airlines, al mando del cual estaba un reputado experto comandante, que durante varios minutos pudo seguir los movimientos de varias pequeñas naves hasta que se introdujeron en una impresionante nave nodriza de un tamaño que el piloto cifró como equivalente a diez portaviones.

En mi juventud fui un firme creyente acerca de la posibilidad de otros universos y formas de vida en otros mundos. Actualmente, estoy convencido de la existencia de otras civilizaciones, más avanzadas tecnológicamente que la nuestra, y que han conseguido desafiar y vencer las leyes del espacio y del tiempo, dominando también la fuerza de la gravedad. No soy capaz de comprender cómo han conseguido no autodestruirse, que es el destino que parece que nos aguarda en este planeta.

Hay tantos testimonios de personas que nada tienen que ganar o perder mintiendo acerca de ello, tantas evidencias oscurecidas a propósito, y tanto silencio, que no albergo duda alguna de que distintas razas de seres extraterrestres nos han visitado desde hace miles y miles de años. Estoy persuadido de que intentaron enseñarnos cosas, nos ayudaron a progresar desde nuestro corto entendimiento y, puede que, al final, nos hayan dejado por imposibles. Es muy probable que hayan tirado la toalla. No les interesamos lo más mínimo, porque somos muy malos aprendices de las leyes que rigen el cosmos. Se han percatado de nuestra inferioridad y persistencia en la ignorancia.

Sin embargo, conozco algunas personas impresionantes, extraordinariamente inteligentes y brillantes, sensatas, comprometidas, elegantes, solidarias, amables y sumamente humildes. Son seres que, a pesar de todo, están tirando del carro e intentan hacer mejor y más habitable la Tierra. Es posible que sean criaturas híbridas, descendientes de visitantes de dormitorio procedentes de otros mundos, porque poseen unas cualidades y capacidades que no son de por aquí.

Si eso es así, y mi teoría es cierta, aún habrá un hilo de esperanza para nuestro futuro. Pero si sólo es fruto de mi desbordada imaginación, entonces apañados estamos. Por si acaso, seguiré observando las estrellas durante lo que queda de este mes de agosto y me dejaré atravesar por la invisible radiación gamma o por cualquier otra que proceda de muy lejos, justo donde ellos se encuentren. Que sepan que soy un pasajero a la busca de un billete de turista, sólo ida, con rumbo a cualquier galaxia de infinitos colores. 

2 comentarios:

  1. No me extraña nada que Larry haya acometido este asunto. ¿Hay algo más romántico que ser visitado en el dormitorio o abducido por un extraterrestre?. Probablemente no.
    Yo me apunto, siempre y cuando no me hagan perrerías, claro.

    ResponderEliminar
  2. A veces he pensado que los que escriben en este Blog deben ser de procedencia extraterrestre. Ánimo y duro con ello.

    ResponderEliminar