sábado, 30 de agosto de 2014

LOS CIEN TEXTOS

LOS CIEN TEXTOS (por Larry Romántico y Lalo Monsalve)

Un psiquiatra español amigo nuestro dijo hace muchos años que un drogadicto puede morir de sobredosis pero no por tener que hacer frente al síndrome de abstinencia. Nadie se muere por pasar el "mono", insistía.

Con este texto que el lector está leyendo en estos momentos son 100 las entradas de este Blog, que surgió de la inspiración singular de El Chico del Niki Rojo, al que, por cierto, hemos perdido la pista. Como se dice en la calle, está "missing".

¿Seguirá en Ámsterdam?. No le imaginamos haciendo la fila para entrar en la casa donde vivió Anne Frank ni en el mercado de las flores comprando bulbos de tulipán para regalarlos a las amistades. Más bien le vemos metido en cualquier museo, brujuleando por el Barrio Rojo, guiñando un ojo a alguna prostituta de escaparate, encendiendo una vela en el templo budista He Wa, o admirando las colecciones vegetales del Hortus Botanicus.

En fin, si lees esto, querido amigo, que sepas que te echamos de menos y que, estés donde estés, allí también estamos un poco nosotros también. Lo quieras o no, seguiremos tus pasos o, al menos, lo intentaremos. No podemos negar que tenemos "mono" de ti, y sobrellevamos el síndrome lo mejor posible. Como dijo aquel psiquiatra, de eso no se muere uno, pero se pasa fatal, compañero.

Un abrazo fuerte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario