domingo, 1 de septiembre de 2013

EL PELICULÓN

EL PELICULÓN (por Larry Romántico)
 
Acabo de gastar los nueve euros mejor empleados de los últimos años. He visto en el cine un verdadero peliculón: "Searching for Sugar Man".
 
Es ese tipo de cosas que vas dejando para otro día. Después de estar varios meses en cartel, me arrepiento de  no haber ido a ver ese documental mucho antes.
 
Desde luego, es un canto a la esperanza, la inspiración y el poder de la música. Además, destila un romanticismo total. Tal vez por eso me he pasado media película llorando. Me ha parecido muy emocionante tanto la historia en sí, que sería muy difícil de inventar, como la manera en que está contada.
 
Yo os recomiendo encarecidamente que la veáis en el cine y no en la tele, ni en la tableta ni en el ordenador. Si os gusta la música, si tenéis sensibilidad social, no os la podéis perder.
 
Como bien dice una de las hijas del protagonista, no tenemos idea de los sentimientos que pueden morar dentro de algunas personas a las que ni siquiera miramos al pasar junto a nosotros en cualquier acera, o al doblar la esquina.
 
Os pongo sólo una muestra de lo que os espera:
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario