miércoles, 31 de julio de 2013

VACACIONES

Durante el mes de agosto, el equipo de EL CHICO DEL NIKI ROJO nos vamos a tomar unas muy merecidas vacaciones. Nos gustaría que todo el mundo tuviese la oportunidad de descansar de la rutina, ya sea laboral o no.
 
No obstante, somos conscientes de que, debido a la difícil coyuntura socioeconómica por la que estamos atravesando, muchos no podrán permitirse un viaje que habrían querido realizar por España o el extranjero, o unos agradables baños en una playa de moda.
 
Es una lástima que eso no sea hoy factible, pero hemos de tener confianza en que las cosas mejorarán y, si no es este año, en el próximo esos deseos se harán realidad. 
 
En cualquier caso, la mayoría sigue escogiendo agosto como el mes favorito para disfrutar las vacaciones o, al menos, unos días de descanso. Parece el mejor período para estar rodeado de la familia, los amigos o, si fuera el caso, para reencontrarse con uno mismo, a quien es probable que hayamos tenido largo tiempo abandonado.
 
Además de ocuparnos y preocuparnos un poco más de los nuestros, los días y las noches de agosto son buenos momentos para darnos algún capricho a nosotros mismos, liberar nuestro cuerpo y mente, mimarnos un poco, querernos más y decirnos alto y claro, a poder ser junto al mar o entre las montañas y valles, que seguimos aquí, dispuestos a continuar el camino, con nuevas fuerzas y razones, renovadas bajo los rayos del Sol o la luz de las estrellas y, a ser posible, con una buena compañía al lado. 
 
Fórmula V llegaron a ser "Canción del Verano" varias veces y cantaron a las vacaciones de una manera sencilla y sin pretensiones. He aquí una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=1-gykC6d3Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario