domingo, 21 de julio de 2013

UNA DROGA QUE NO MATA

Me encontré con ella por la calle, debía tener mi misma edad. Me paró y me dijo: "Chico, todos los días leo tu Blog. Si no lo hago, parece como que esa jornada me faltase algo, es como una especie de droga".
 
Le respondí que me halaga mucho que ya tengamos chicodelnikirojodependientes. Es muy agradable. Me recuerda aquel eslogan que decía: "Aquí estamos, nosotros no matamos".
 
Porque nuestra "droga" no te hará ningún daño. Sólo son palabras, escritas a todo color. Podrían estar en un vídeo, pero se perdería la magia que tiene leer un texto.
 
A veces, un silencio prolongado puede ser mucho más nocivo que un montón de palabras. La indiferencia y el desprecio, en ocasiones, duelen mucho más. En este Blog no habrá silencios porque nosotros no los utilizamos como venganza.
 
Como sugiere Ángel Gabilondo, aquí siempre tendrás palabras a mano, no solo para recibir apoyo o consuelo, sino para encontrar fuerzas y razones. Este es el verdadero objetivo de este Blog que ya ha cumplido dos meses de existencia.
 
Gracias a todos por visitarnos cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario