jueves, 11 de julio de 2013

LAS MIL VISITAS

Ya hemos batido un nuevo record. En el día de hoy hemos superado las 1.000 lecturas de páginas de este Blog. Sin duda, vamos por el buen camino. En menos de dos meses tenemos casi 40 páginas publicadas, sobre temas cada vez más variados y que consideramos que pueden resultar del interés de una persona normal, sin grandes pretensiones. Para pontificar sobre esto y lo otro, existen otros foros, seguro que más cualificados, pero menos divertidos que este.
 
Sin embargo, nos ha llegado la onda de que a este Blog le falta algo. Tres hombres no suponen un balance muy equilibrado. Por ello, estamos preparando una sorpresa. La próxima incorporación de May Morate, una rompedora, que nos aportará su visión particular de nuestra sociedad, desde su atalaya muy femenina y vital. Un punto imaginativo, divertido y optimista, que animará, aún más si cabe, el cotarro que se cuece dentro de nuestro proyecto.
 
Para celebrar estas dos buenas noticias, Larry Romántico nos regala otras dos de sus maquetas, una inédita, versionando un tema de Marc Bolan y otra de las más conocidas. Las dos canciones están dedicadas a la mujer: todo un misterio para el hombre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario