viernes, 5 de julio de 2013

LAS ESTRELLAS

LAS ESTRELLAS (por Larry Romántico)

Desde muy joven siempre me obsesionó el Universo y, en concreto, los planetas y las estrellas. En aquellos tiempos, aún no se conocían muchos detalles que ahora sabemos, gracias a la investigación de unos tipos raros: astrónomos y astrofísicos. Galaxias, agujeros negros y materia oscura nos vigilan desde hace millones de años. Todos somos polvo interestelar y supongo que nuestras almas, si es que existen, también proceden de las estrellas.
 
Hace unos días le pregunté a Elena, una joven que está haciendo su doctorado en Alemania, si sería posible regresar algún día al pasado. Su respuesta me dolió. Según la flecha del tiempo, sólo viajaremos al futuro, siempre que lo hagamos a la velocidad de la luz.
 
Una lástima. Me gustaría regresar a determinadas fechas ya pasadas, para cambiar algunas cosas que no me gustan y que pesan sobre mi conciencia como una losa. Supongo que a muchos de vosotros, amigos y amigas, os sucede lo mismo. Pero parece que únicamente podremos hacerlo con el poder de nuestra mente, de la memoria, cada vez más deteriorada y deformada, o mediante la regresión hipnótica.
 
El verano es estupendo para contemplar las estrellas por la noche. En invierno, la contaminación atmosférica de las grandes ciudades lo hace prácticamente imposible.
 
Uno de aquellos meses fríos pensé que muchas cosas podrían cambiar si pudiéramos ver estrellas en Madrid. Y compuse una canción, que ahora os doy la oportunidad de escuchar. Corresponde a mi primera etapa como cantante, por lo que os pido vuestra benevolencia en la crítica.
 
Un abrazo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario