domingo, 14 de julio de 2013

BIEN HALLADA

BIEN HALLADA (por May Morate)
 
¡Hola! a todos los amigos y amigas que visitáis este Blog. Como os comentaron el otro día, voy a integrarme en el equipo de redactores. Y estoy encantada de poder hacerlo. Me llamo Amaya Morate, pero toda mi gente me conoce por May, que es más corto.
 
Antes de nada, quiero agradecer a El Chico, a Larry y a Lalo que me hayan invitado a participar en este espacio virtual. Yo les conozco a los tres desde hace mucho tiempo. Para mí, son personas muy entrañables, a las que tengo en especial estima.
 
Ellos dicen que soy una mujer rompedora. Pues sí, creo que lo soy. Sin medias tintas. Me gustan los hombres a rabiar. Nunca he tenido dudas sobre eso. Pero jamás he perdido mi independencia por causa de un varón. Profeso el amor libre y la amistad es fundamental para mí. Paso del matrimonio o de cualquier sucedáneo que suponga un compromiso demasiado serio. Los contratos restan libertad. A mí no me ata nada que no sea mi gente, mis amigas y amigos del alma.
 
Yo ahora me voy de vacaciones y espero pasármelo estupendamente, viajando y visitando playas y montañas todo el verano. No tengo un empleo fijo. Suelo hacer lo que me apetece porque, por fortuna, tengo algún dinerillo heredado de mis progenitores, y no necesito depender de un horario laboral ni de un jefe o jefa.
 
Tengo algo de experiencia de la vida y me gustaría contaros algunas cosas, en particular a las mujeres, aunque espero que mis andanzas os interesen a todos, sin distinción de sexo ni edad.
 
A la vuelta de vacaciones, ya os contaré. Por el momento, os envío un beso para todas y todos. Y disfrutad a tope del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario