lunes, 1 de julio de 2013

500 VISITAS Y UN BLOG DE LO MÁS DIVERSO

500 VISITAS Y UN BLOG DE LO MÁS DIVERSO (por El Chico del Niki Rojo)
 
Hoy es un día muy especial porque celebramos dos cosas. Un nuevo mes de julio que comienza y un número: las 500 primeras visitas a las páginas de nuestro Blog.
 
Quiero agradeceros muy sinceramente a todas y a todos los que nos visitáis a diario. Este Blog está destinado a todo el mundo pero, de manera muy especial, a todos mis amigos y amigas. Sin vosotros, cada día me sería más difícil seguir adelante, sin dejar de mirar atrás, como dice Larry Romántico.
 
Me gustaría celebrar ambas cosas con un estupendo poema. Pertenece a un gran amigo del alma, que se resiste a publicar un poemario que escribió hace ya tiempo. Maravillosos versos que tienen como protagonista esencial el amor. Espero que disfrutéis cada palabra, cada línea. Ya veréis que ha merecido la pena su lectura. Un abrazo fuerte.
 
DE LO MÁS DIVERSO
 
¿Te gustan mis versos?
son un verdadero universo,
tengo planetas, galaxias, cometas,
de lo más diverso.
 
También tengo caricias y besos,
palabras unidas y bosques inmensos,
raíces de estrellas y hojas de cielo,
de lo más diverso.
 
Existen mil rosas, mil valles, anhelos,
olores a incienso, espadas de fuego,
pasiones, razones, incluso ilusiones,
de lo más diverso.
 
Se encuentran tus ojos, tus labios, tu pelo,
tus brazos delgados, tu piel, tu recuerdo,
los meses de julio, tu voz, mi deseo, mis miedos,
de lo más diverso.
 
Allí están la calma, las olas, el viento,
la vida, la lucha, la pena, el silencio,
la paz, la lujuria, el mar, mis tormentos,
de lo más diverso.
 
Hay trozos de alma, de luna, de hierro,
de coral, de hielo, de infancia, de celos,
de amores, de olvidos, de algas, de libros,
de lo más diverso.
 
Se hallan canciones y sueños de niños, rayos y truenos,
tu luz, tus abrazos, miradas, distancias de aquello,
guitarras y púas, espinas, páginas pasadas, fracasos,
de lo más diverso.
 
¿Te gustan mis versos, aunque sean siniestros?,
son un verdadero universo, en el que el infinito,
bailará para siempre, con armónico movimiento,
de lo más diverso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario