viernes, 28 de junio de 2013

NO SABEN, NO CONTESTAN

Cuando iniciamos hace unos días este blog, del que ya han sido vistas más de 430 páginas en total, la razón fundamental que nos movió a ello fue habilitar un espacio distinto de Facebook, para expresarnos de una manera más extensa y calmada. 
 
La intención sigue siendo compartir puntos de vista. Sabemos que en Facebook hay un problema de privacidad y, asumimos que, a veces, no interesa pronunciarse, por el qué dirán y otras neuras.
 
Sin embargo, en Blogger cualquiera puede comentar con un mero pseudónimo. Somos conscientes de que, tras un nick, siempre hay alguien que puede decir algo de interés para los demás.
 
Por ello, al final de cada una de estas páginas existen varias pestañas mediante las que se puede participar, bien sea a través del correo electrónico, de otro blog o mediante una cuenta de Google previamente abierta. Esta última nos parece la mejor opción.
 
En ese sentido, os animamos a que, si no la tenéis aún, os abráis una cuenta en Google (os aseguramos que no llevamos comisión alguna). Así, será posible conocer vuestras opiniones y comentarios en libertad. De lo contrario, parece que escribimos para las paredes y las estatuas de los parques públicos. Nadie dice nada. Tenemos la impresión de que no pueden hacerlo por no cumplir los requisitos de comunicación con este blog.

Lo que menos nos gusta de las encuestas es el apartado "No sabe, no contesta", que puede tener varias interpretaciones, incluida la ignorancia o el pasotismo total. Justo lo que menos necesita nuestra sociedad en estos momentos: bocas mudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario