domingo, 30 de junio de 2013

NO PUEDES TENER SIEMPRE LO QUE QUIERES

NO PUEDES TENER SIEMPRE LO QUE QUIERES (por Larry Romántico)

Como amigo que soy de El Chico del Niki Rojo, sé que una de sus mayores frustraciones de la infancia fue no tener una bicicleta en propiedad. La razón fundamental no era la falta de dinero para comprarla, afortunadamente. Los motivos fueron dos: el primero, la carencia de espacio suficiente en su casa y, el segundo, vivir en un cuarto piso sin ascensor, lo que suponía que el padre o la madre tenían que subir y bajar la bici cada día para ir a la plaza o al llegar del parque, y no estaban por la labor.

El Chico, a la edad de 7 años, era un chaval bastante enclenque y no le imagino yo subiendo y bajando la bicicleta a razón de 77 escalones ida y otros 77 de vuelta.

Carecer de bici propia era frustrante, sobre todo en los veranos, ya que en el pueblo familiar la profusión de caminos y veredas era notable. Había que esperar turno para que alguien te dejase montar un rato. A pesar de ello, era gratificante conseguir dar una vuelta y ejercitar el sentido del equilibrio realizando las más variadas virguerías (sin una mano, sin dos manos...). Las que tenían barra y/o soporte eran las más divertidas porque podían ir montados hasta tres chavalines.

A medida que uno se va haciendo mayor, se da cuenta de que en la vida no puedes tener siempre lo que quieres, ya sea por unas circunstancias u otras. El miniuniverso de los deseos también es infinito y nos quedamos con la miel en los labios muchas veces, sobre todo, si te encaprichas de algo que, al final, es inalcanzable.

Yo mismo os podría hablar de amores imposibles, y de sueños y quimeras, que provocan angustia, tristeza y lágrimas.

El hecho de que no podamos tener siempre lo que queremos ya lo sabían sus majestades Los Rolling Stones y también lo cantaban, como podéis escuchar a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=PkGrkNu6mDg

No hay comentarios:

Publicar un comentario